Redes de Talleres/ Los mejores recambios, los mejores talleres

Eurotaller

EUROTALLER

Con más de 700 talleres afiliados en nuestro país y más de 4500 en Europa y América, Eurotaller se ha constituido en la red internacional líder en talleres multimarca. Eurotaller es una referencia indiscutible porque los talleres multimarca tienen todo lo que necesitan para competir con éxito en los mercados más exigentes. Los profesionales cuentan con formación e información para estar siempre al día en la tecnología del sector, y los clientes disponen de un servicio eficaz y de calidad que estimula su fidelidad.

Saber más de Eurotaller
Intertaller

INTERTALLER

Una red llena de ventajas en acceso, flexibilidad, formación, información y apoyo. Intertaller ofrece grandes posibilidades de negocio para aquellos talleres cuyo objetivo sea fortalecer su imagen, ampliar conocimientos técnicos y de marketing, así como llegar al cliente final mediante acciones de animación comercial.

Saber más de Intertaller
AutoCrew

AUTOCREW

AutoCrew es una marca de talleres Bosch, que permite captar clientes en el segmento medio del mercado, presentando a los nuevos clientes propuestas a medida y contribuye al crecimiento del volumen de negocio a largo plazo.

Saber más de AutoCrew
Bosch Car Service

BOSCH CAR SERVICE

La Red oficial Bosch Car Service, con más de 600 talleres repartidos por toda España, ofrece un servicio integral para cualquier marca de automóvil. Porque usted exige para su coche un servicio profesional, de calidad, confianza y a un precio razonable, los talleres Bosch Car Service realizan desde el mantenimiento más sencillo hasta la reparación más compleja ya que cuentan con los mejores mecánicos para garantizar la reparación y mantenimiento de su automóvil.

Saber más de Bosch Car Service
Top Truck

TOP TRUCK

La mayor red multimarca de Europa de talleres de reparación de vehículos industriales. La formación, el acceso a información técnica y el manejo de nuevas tecnologías aplicadas a la reparación son los ejes cruciales de esta red en la que el cliente final exige talleres altamente cualificados.

Saber más de Top Truck
Copyright © 2013 & Todos los derechos reservados por Suvima.